Pide licencia Secretaria del Bienestar, cae en coma, dice Amador Rodríguez

2512
2
Compartir

MEXICALI.- Falso que haya recibido «moche» a cambio de un contrato, dijo el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, luego de informar que la secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia Gissel García Soberanes, pidió licencia al caer en coma en un Hospital de Tijuana atribuyendo la recaída de salud por los ataques en redes y medios de comunicación.

La secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, Cynthia Gissel García Soberanes, y el subsecretario Rosendo Colorado, desde el pasado miércoles 27 de noviembre está envueltos en un escándalo sobre supuesta corrupción con proveedores. 

Se hizo llegar a PeriodismoNegro pláticas en Whatsapp y grabaciones de los dos funcionarios del Gobierno del Estado de Jaime Bonilla.

En un Facebook Live, el secretario General de Gobierno, deseó pronta recuperación a la funcionaria y negó las «intrigas en medios de comunicación tenga algo de verdad, son fabricaciones».

Bajo investigación titular de Bienestar por posibles “moches”

El Semanario Zeta fue de los pocos medios de comunicación que se subió a este tema de supuesto cobro de moches por contratos en el abastecimiento de alimentos para el Gobierno del Estado y despensas.

Secretaria del Bienestar en Baja California envuelta en escándalo de corrupción

2 COMENTARIOS

  1. Rosendo Colorado es un mentiroso, un nefasto, prepotente, pregunten a los vecinos de la colonia Robledo, en Mexicali, que lo acusaron de movilizar un grupo de choque incluso amenazando a señoras de la tercera edad con un arma de fuego

  2. Esta persona calumnió a la secretaría difamandola y deteriorando el estado de salud, gente como esa no debería estar trabajando en el gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí