Choca y escapa cobarde conductor, se refugia en taller mecánico de Colonia Esperanza

2161
0
Compartir

MEXICALI.- El pasado sábado un vehículo marca GMC Acadia modelo 2012 con placas de circulación W81NHR5 propiedad de Gabriel Hernández Bramasco, que circulaba a excesos de velocidad sobre la calle Venecia en el Fraccionamiento Villafontana, no respetó un alto de disco en el cruce de la citada vialidad con Avenida Atenas y embistió un vehiculo KIA Sorento de modelo reciente, dañando el costado izquierdo de la unidad y saliendo ilesos los ocupantes.

El conductor, un ex funcionario de CONAFE, al percatarse de lo que había hecho, emprendió la huida de manera cobarde para no hacer frente a su responsabilidad como ciudadano. Solamente justificó su huida con un «no tengo dinero».

El conductor del Kia lo persiguió, le dio alcance solamente para escuchar que el responsable del accidente no tenía dinero par apagar, y por eso había  huido.

Posterior a esto, el conductor del vehiculo GMC volvió a escapar como vil cobarde, poniendo en riesgo en varias ocasiones la integridad de otros conductores y peatones, su loca carrera por fortuna no atropelló o provocó más daños materiales.

Al verse  acorralado,  ya que se le volvió a dar alcance por otros conductores que se vieron en peligro, el cobarde conductor de la Acadia 2012 placas de circulación W81NHR5, se refugió en un taller mecánico ubicado en Avenida Mérida entre Independencia y Calle Sinaloa en la Colina Esperanza.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva que pasaban por el sitio, al igual que una unidad de la DSPM que fue alertada de los hechos, pero el propietario del citado Taller Mecánico impidió que los agentes ingresaran a cumplir con su labor.

Quien dijo ser el propietario del taller, comentó que el presunto delincuente era su amigo y por eso lo encubría, por lo que él se hacía  responsable de la posible falta que le corresponda por obstruir la labor policíaca.

El citado taller fue cerrado al público, y los perros guardianes que anteriormente estaban encadenados en la banqueta fueron soltados para evitar que alguien ajeno se pudiera acercar.

Este taller brinda servicios de mecánica en genera, y el que esto reporta se pudo percatar que presta servicios al Gobierno, ya que al menos un Pick Up de la Secretaría de Salud del área de zoonosis se encontraba ahí.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí