PERMANECERÁN CERRADAS OFICINAS MUNICIPALES MAÑANA VIERNES 6 DE DICIEMBRE

585
0

Comunicado

 Reanudarán labores el lunes 9 de diciembre en horarios establecidos. 

MEXICALI.- El Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor, informa a la ciudadanía que las oficinas del Palacio Municipal y dependencias descentralizadas, permanecerán cerradas mañana viernes 6 de diciembre, reanudando labores el próximo lunes 9, en los horarios establecidos. 

Se dio a conocer que de acuerdo las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, el día viernes 6 de diciembre, se considera como día inhábil, en sustitución del día 5 de diciembre. 

Se informó que el Registro Civil Municipal, contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción. Asimismo, para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí