Reclaman regidores de oposición a Alcaldesa de Mexicali manejo político de información

591
1
Compartir

MEXICALI.- Los  regidores de oposicion en el Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, le reclamaron a la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, que se haya emitido un comunicado de prensa faccioso.

El citado boletín, manifiesta que los regidores de oposición votaron en contra de la Ley de Ingresos de Mexicali para 2020, que no contempla el aumento del 5% al Impuesto Predial.

A los ediles de oposición les molestó el manejo político de la información ya que desde un inicio, fueron las distintas fuerzas antagonistas de MORENA y sus aliados, los que se opusieron al aumento al predial, tal y como lo planteó en su proyecto la Presidencia Municipal.

Durante la Sesión de Cabildo, celebrada de manera extraordinaria este lunes en el Palacio Municipal de Mexicali, los representantes del PBC, PRI, PRD y PAN  reclamaron la falta de congruencia y pidieron a la opinión pública que se entre de que si no hubo aumento al predial para el próximo año, fue gracias a que la oposición hizo su tarea.

1 COMENTARIO

  1. Y a la construcción; ??
    Ya hay cobros a la construcción porque más ??
    1 : permiso de construcción ,2 : de bomberos, 3: deslinde y 4: certificación,4 libertad de gravamen 5 predial : 5 ; traslación de dominio y ahora este ??????

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí