FOMENTAN EL CONSUMO LOCAL POR MEDIO DE LA CAMPAÑA “YO COMPRO EN MEXICALI”

430
0

COMUNICADO DE PRENSA

Del 12 al 24 de diciembre más de 450 establecimientos ofrecerán descuentos

MEXICALI .-En rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Edificio del Ayuntamiento de Mexicali, se dieron a conocer los pormenores de la campaña “Yo Compro en Mexicali”, que tiene el objeto de impulsar la economía de la ciudad, invitando a la ciudadanía a que durante esta temporada decembrina consuma localmente.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico Municipal, Luis Alfonso Vildosola expuso que la campaña “Yo compro en Mexicali”, busca promover el desarrollo económico local, ofreciendo descuentos y promociones a los mexicalenses que adquieran sus productos en comercios locales y restaurantes.

El funcionario municipal, explicó que para lograr este objetivo el Gobierno de Mexicali, sumó esfuerzos con CANIRAC y CANACO, quienes extendieron la invitación a los comerciantes afiliados a estos organismos, para que a partir del día 12 y hasta el 24 de descuento, ofrezcan distintas promociones a los consumidores.

Luis Alfonso Vildosola, indicó que serán alrededor de 450 establecimientos, dedicados a la venta de artículos, regalos, alimentos, entre otros, que estarán ofreciendo descuentos desde el 10 hasta el 30% de descuento.

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a los mexicalenses a participar en esta campaña, apoyando a los comerciantes establecidos en esta capital y que día a día se esfuerzan para hacer crecer la economía de Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí