CENARÁN FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE GRACIAS AL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

939
0

• Son más de 3 mil cenas que se reparten entre el segmento de población en colonias de la periferia

• Reitera presidenta municipal tolerancia hacia familias de escasos recursos que necesiten cocinar con leña.

MEXICALI.- Fue en la colonia Hacienda del Sol donde la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar entregó simbólicamente una cena navideña a la familia Hernández Sánchez que se integran por dos adultos y cinco niños, el espíritu de esta noche buena se sintió entre las presentes por la entrega de regalos como un detalle extra para los pequeños, en total durante este día serán más de 3 mil las familias beneficiadas.

“Se están entregando cenas navideñas entre un padrón que tiene DIF Municipal, les deseamos lo mejor porque esta es la primera navidad que pasamos juntos en el gobierno, seguiremos trabajando con corazón y voluntad en positivo” señaló la presidenta municipal.

Con la presencia de Manuela Olmeda García presidenta del DIF municipal recorrieron la casa ubicada en el número 34 de la Av. Villa Río Verde, donde presenciaron como este humilde hogar carente de energía eléctrica y gas, cocina con leña que también les sirve para darse calor en esta temporada de invierno.

Este fue motivo, para que la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar, señaló que a pesar de las modificaciones en las leyes municipales para sancionar de manera más severa a quienes incendien cualquier tipo de residuo, familias como los Hernández Sánchez serán tratados con tolerancia por parte de la policía municipal, quienes son los encargados de aplicar tales sanciones.

Para finalizar con su mensaje navideño señaló “ya llegará el momento en el día para estar con la familia, siempre la familia es los más importante, así como los mexicalenses para este gobierno”, además reitero la petición para no encender ningún tipo de artefacto pirotécnico en favor de la seguridad, así como del cuidado del medioambiente.

Artículo anteriorHACE UN LLAMADO SECRETARÍA DE SALUD  PARA PREVENIR PADECIMIENTOS POR TEMPORADA INVERNAL
Artículo siguienteUn 70% del trigo producido en Mexicali recibe apoyo federal

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí