CESPM INICIA PROMOCIÓN DE 12% DE DESCUENTO POR PAGO ANUAL ANTICIPADO

455
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

  • Usuarios que cubran consumo anual participaran también en sorteo con atractivos premios

    MEXICALI.- A partir del día 2 de enero, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) puso en marcha la promoción del pago anual anticipado de los consumos de agua, otorgando un descuento del 12 por ciento a los usuarios del servicio doméstico si es cubierto durante el mes de enero.

    Además de este beneficio en apoyo a la economía familiar que ha dispuesto la administración estatal que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, los titulares de las cuentas que sean cubiertas durante los primeros tres meses del año, participarán en un sorteo que repartirá atractivos premios, incluyendo un automóvil último modelo.

    Lo anterior fue anunciado por el director general de la CESPM, ingeniero Héctor Soto Ibarra, quien destacó que con esta medida, se busca incentivar el pago oportuno del servicio de agua, premiando a aquellos que lo hagan de manera anticipada por sus consumos anuales.

    El funcionario señaló que, además del beneficio económico, los usuarios que pagan sus consumos anuales obtienen importantes ahorros de tiempo y dinero, al evitar sus traslados mensuales a las oficinas de la CESPM que les corresponda.

    Soto Ibarra informó que el monto a pagar que se establece en cada cuenta para pago anticipado, se determina en base al consumo que haya registrado el usuario durante el año anterior. A la cantidad que resulte, se le aplica el descuento del 12 por ciento, en el entendido de que, si el consumo es mayor al previsto, al final del año sólo tendrá que cubrir la diferencia, pero si el consumo fuera menor al calculado, entonces se hará la bonificación que corresponda durante el siguiente mes de facturación.

    INICIA GANANDO

    Esta promoción que otorga el 12 por ciento de descuento durante el mes de enero, se complementa con el sorteo “Inicia Ganando con tu Pago Anual”, que repartirá atractivos premios a quienes aprovechen dicha opción, ya que recibir el usuario recibirá un boleto al cubrir su cuenta de consumo anual de manera anticipada. La promoción se prolongara hasta el mes de marzo.

    Como premio principal de este sorteo que se llevará a cabo en el mes de abril, se tendrá un automóvil Nissan March modelo 2020, además de una motocicleta Suzuki también último modelo, 6 televisores de 60 pulgadas y 5 bicicletas “todo-terreno”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí