Rechaza obispo matrimonio igualitario

235
0
Compartir

MEXICALI.- Durante la mañana de este jueves el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, acompañado de un centenar de sacerdotes acudió a las afueras del Congreso del Estado a manifestar su repudio ante la intentona de los diputados locales de legislar y aprobar los matrimonios igualitarios.

El rechazo del líder de la grey católica es a que se le llame familia a las uniones entre personas del mismo sexo, ya que eso es antinatural según la ley de Dios.

Guerrero Macías, dijo que si los legisladores pretenden aprobar los matrimonios igualitarios y las adopciones homoparentales, sin consultar a la ciudadanía en general estarían traicionando a la sociedad que les dio el voto en las urnas.

Incluso,  hizo un llamado al Gobernador Jaime Bonilla para que cumpla su promesa de campaña de  cabildear el tema,  con los distintos grupos que se han manifestado a favor y en contra.

El Obispo consideró como impensable que dos personas del mismo sexo puedan adoptar a un menor, situación que ya sucedió en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí