Lamenta alcaldesa de Mexicali triple homicidio en Colonia Pueblo Nuevo

544
0
Compartir

Con información de RadioPatrulla.com

MEXICALI.- Guillermina Rodríguez 60 años, Maribel Chávez de 30 y Julia Guadalupe Pérez 25 años, fueron asesinadas por sujeto solitario que llegó al domicilio en Colonia Pueblo Nuevo, tocó la puerta y al abrirle empezó a disparar contra los habitantes de la vivienda.

El domicilio del triple homicidio se localiza sobre la calle Salina Cruz, casi esquina con la avenida Guanajuato.

La mujer de 60 años fue encontrada bocarriba, junto a la puerta con heridas en la cabeza, mientras que la de 25 años fue localizada de lado, recargada sobre el costado izquierdo junto al sillón y la tercera de 25 años se presume que corrió a una de las habitaciones buscando proteger a las menores.

Las autoridades anotaron que en la Cruz Roja atendieron a una adolescente de 14 años, y que al estar haciendo la primera revisión de la escena del crimen, localizaron a una niña de entre 5 y 7 años escondida debajo de una cama.

Se informó que aparentemente un sujeto que con casco tocó la puerta y disparó contra la mujer que le abrió, luego atacó a la joven que estaba en la sala y finalmente a la mujer que corría hacia los cuartos. Luego el sujeto montó en una moto de color rojo y huyó, dicho vehículo fue localizado a un par de cuadras junto un lote baldío.

Ante estos hechos, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, lamentó el triple asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí