PAN celebra y diputado de Morena rechaza revés decisión de Suprema Corte en «juicio» de la «LeyBonilla»

916
0
Compartir

RECONOCE ACCIÓN NACIONAL A LA SCJN RESOLUCIÓN QUE RECHAZA RECURSO DE RECLAMACIÓN DE CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA.

LOS CIUDADANOS VOTARON POR UN PERIODO DE DOS AÑOS Y LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL PARA COMBATIR LA “LEY BONILLA” SIGUE SU CURSO.

MEXICALI.-Mientras que el PAN celebra la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el recurso de reclamación de diputados del Congreso del Estado contra el juicio de inconstitucionalidad hecho por el entonces gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el legislador de Morena Juan Manuel Molina, rechazó que haya sido un revés.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali Antonio López Merino, celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolviera este jueves infundado el Recurso de Reclamación interpuesta por los diputados del Congreso de Baja California, que pretende ampliar el periodo de gobierno de Jaime Bonilla.

“En el PAN reconocemos la decisión de la SCJN que está ejerciendo su responsabilidad de proteger los derechos de los ciudadanos, es decir, en la elección del 2 de junio de 2019, se eligió a un Gobernador para un periodo de dos años y no de cinco”, expresó.

López Merino indicó que con esta resolución, seguimos el proceso del curso a las acciones constitucionales, entre ellas una del PAN contra la llamada “Ley Bonilla”, seguiremos pugnando por el respeto y la aplicación del marco legal por los medios institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí