En marzo inician paso deprimido en Garita Centro de Mexicali

1082
0

MEXICALI.- Será en marzo cuando se ponga a funcionar el nuevo puente que se construyó en la Garita Mexicali Centro, que dirige el tráfico hacia la zona del Centro Histórico, y será a finales de ese mismo mes cuando inicien los trabajos del paso deprimido por Av. Colón, dirigiendo el flujo vehicular que ingresa hacia Calexico, California.

El Director del Centro SCT de Baja California  Jesús Felipe Verdugo, explicó que para este proyecto se destinarán cerca de 155 millones de pesos.

El paso deprimido tendrá una longitud de 445 metros e incluirá un puente para el ferrocarril un puente para autos y un cruce peatonal; se espera culminar los trabajos en 2020.

El funcionario federal explicó que cuando inicien los trabajos de este nuevo paso a desnivel, todo el flujo vehicular hacia Calexico, será desviado por el puente que esperan poner en funcionamiento durante marzo.

 

Sobre esta obra aseguró que ya está concluida solamente se esta trabajando en señalamientos, jardinerias, algunas obras aledañas, pintura y detalles menores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí