Reportan desaparición de César Castro, del poblado La Puerta en Mexicali

578
0

Comunicado

PESQUISA DE CÉSAR CASTRO LUNA

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a CÉSAR CASTRO LUNA de 42 años.

La madre de César comentó que se encuentra muy preocupada por él debido a que no lo ha vuelto a ver desde finales del mes de abril, cuando la visitó en compañía de la mujer con la que se fue a vivir de nombre IRENE, agregó que ese día se llevó unas cosas de la casa.

Señaló que único dato que tiene es que vive en NUEVO AMANCER que es donde está el poblado de La Puerta, al sur de la ciudad, dijo que Cesar maneja un carro Jetta Wolkswagen de color negro con placas de California, sus familiares han estado marcando a su número de celular y éste no lo contesta.

La media afiliación de César es: complexión regular, de estatura 1.80 metros aproximadamente, de tez blanca, de cabello castaño oscuro, de nariz recta, sin tatuajes, con un lunar en el estómago de color café o negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí