Alcalde de Tijuana presenta plan de reactivación económica

274
0

TIJUANA.- En pleno pico de la pandemia de Covid-19, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, presentó el plan de reactivación económica para esta municipalidad fronteriza.

Tijuana es una pieza clave para la economía del Estado, y la prioridad es la salud de todos los ciudadanos, además de reconocer la preocupación del sector empresarial para que la economía no se detenga.

«No vamos a descansar hasta volver a reactivar la economía», apuntó.

Son permitidas actividades económicas esenciales definidas por la secretaría de Economía, con protección irrestricta de personas en mayor vulnerabilidad de presentar casos graves de COVID, se activan los criterios completos de la Jornada de Sana Distancia.

Se permiten actividades laborales esenciales y no esenciales con niveles de intensidad reducida, con protección de personas con mayor vulnerabilidad de presentar COVID, reducción en 70% la actividad social en espacios públicos, se suspenden actividades escolares.

Se permiten todas las actividades laborales, con protección de personas en mayor vulnerabilidad, reducción en 40% la actividad social en espacios públicos, se suspenden actividades escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí