ALCALDESA DE MEXICALI ENTREGÓ CANASTAS DE ALIMENTOS A MÚSICOS DE LA LOCALIDAD

240
0

• Marina del Pilar Ávila, se reunió con músicos de la localidad para entregarles alimentos, cubre bocas, gel antibacterial, vales de gas y una tarjeta electrónica canjeable por productos de primera necesidad.


MEXICALI.- Producto de la campaña DONATÓN POR MEXICALI, que se realizó con éxito el pasado mes de abril, con la finalidad de apoyar a las familias, que más vulnerables durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, la Alcaldesa de la ciudad Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó canastas de alimentos a un grupo de mexicalenses que se dedican a la música.

Al reunirse con ellos, la Presidenta Municipal de Mexicali, les dijo que estos productos son el resultado de la solidaridad de la ciudadanía, distintas asociaciones, y organizaciones que respondieron al llamado del 23 Ayuntamiento de Mexicali.

En ese sentido, Marina del Pilar, les reiteró el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza, y reconoció que son un sector muy importante para la comunidad, ya que a través de su música llevan alegría a todas las familias.

En esta ocasión, la Alcaldesa hizo entrega de canasta de alimentos, cubre bocas, gel antibacterial, vales de gas y una tarjeta electrónica canjeable por productos de primera necesidad, asimismo les dijo que estará al pendiente para buscar la manera de apoyarlos en sus necesidades.

Finalmente, la primer Edil cachanilla, pidió a la población continuar acatando las medidas de prevención dispuestas por el sector Salud, para salir lo más pronto posible de esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí