Bonilla designa a quien estuvo preso por nexos con el cártel de los Arellano Félix y por evasión

10112
0

Información con el comunicado

JAIME BONILLA VALDEZ TOMA PROTESTA A AMADO CRUZ ANGUIANO, COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y AYUDANTÍA

«Asume el compromiso de servir con lealtad, entrega y patriotismo la responsabilidad de cuidar la integridad del mandatario estatal, con quien tiene una amistad de más de 50 años».

TIJUANA.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, tomó protesta al coordinador de Logística y Ayudantía, Amado Cruz Anguiano, quien estuvo preso en 1998 acusado de pertenecer a la organización criminal de los Hermanos Arellano Félix y luego detenido por evasión fiscal.

El ex subdelegado en Tijuana de la PGR lo acusó de formar parte del narcotráfico, aunque en 1990 de nuevo es detenido por la evasión de más de 80 millones de pesos por lo que fue sentenciado a pasar tras las rejas más de un año.

Con el gobierno de Jaime Bonilla, ahora toma protesta Cruz Anguiano y dijo sentirse honrado y orgulloso de pertenecer al equipo del mandatario estatal, con quien lo une una amistad de más de 50 años.

Manifestó igualmente que desempeñará esta delicada responsabilidad, de cuidar la integridad del jefe del Ejecutivo estatal, con lealtad, entrega y patriotismo, para lo cual ofrece su amplia experiencia para ponerla al servicio de quien le brinda la oportunidad de ser parte de este “Gobierno en Marcha”.

“Estoy sumamente orgulloso y agradezco infinitamente la oportunidad que me brinda de subirme a este barco que, como todos sabemos, ha enfrentado tempestades, maremotos y tsunamis políticos, como ahora la pandemia, pero tiene un gran capitán que nos da la seguridad de que llegaremos a puerto seguro”, expresó Cruz Anguiano.

Por su parte, el gobernador Bonilla Valdez, le reiteró la plena confianza, con la frase de: “…te conozco desde muy joven y estoy seguro que cumplirás satisfactoriamente lo que estás protestando hacer, porque tenemos una amistad de más de 50 años y siempre ha sido muy responsable y entregado a las buenas causas…”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí