Concluye ciclo escolar con buenos resultados para B.C. asegura Secretario de Educación

247
0

A pesar de la pandemia se logró concluir satisfactoriamente el ciclo escolar 2019-2020

MEXICALI.- El Ciclo Escolar 2019-2020 concluye de manera satisfactoria con casi el 100% de los contenidos abordados, asegura el titular de la Secretaría de Educación en Baja California, catalino Zavala Márquez.

Dijo que será al inicio del próximo ciclo escolar cuando se evaluará el aprovechamiento de los estudiantes y , se establecerán los refuerzos en los diferentes temas para aquellos que requieran este apoyo.

Sobre el regreso a clases de manera presencial, Zavala Márquez dijo que se contempla que el próximo 10 de agosto se pueda acudir a las aulas en los cientos de planteles de educación del Estado, sin embargo esto solamente procederá si el semáforo de la pandemia está en verde y si no es así, el regreso será a través de la modalidad en línea o a distancia.

Agregó que la dinámica que se estableció para atender las necesidades de los estudiantes durante el tercer trimestre de este ciclo escolar que recién concluye, deja grandes enseñanzas y experiencias tanto a los estudiantes como a docentes, directivos y personal de la Secretaría de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí