ENTREGA ALCALDESA DE MEXICALI, TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA PROGRESO

425
0

COMUNICADO DE PRENSA

• Con una inversión de 2,230,618 MDP, concluyeron trabajos de pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Progreso


MEXICALI.-Como parte del programa de obra pública para este 2020, impulsado por el Gobierno Municipal, el día de hoy la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Progreso.

La Presidenta Municipal explicó que, a pesar de la pandemia, la marcha del Gobierno Municipal, no se ha detenido, y en materia de obra pública, se está dando continuidad al programa proyectado para este año, sobre todo en colonias que contaban con mayor rezago y que no había sido consideradas para estos servicios por gobiernos anteriores.

Marina el Pilar, explicó que, con una inversión de 2,230,618 MDP, se llevó a cabo la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, de avenida Abelardo L. Rodriguez a calle Maria Partida, de la colonia Progreso, atendiendo una superficie de 4,306 metros cuadrados.

Por otra parte, la primera edil, indicó que se está haciendo un fuerte esfuerzo para atender las colonias populares y de esta manera refrendar el compromiso con la ciudadanía.

Adelantó que, para los próximos meses, vienen más obras para la ciudad: “Este gobierno municipal piensa en ustedes y en reparar el daño que el olvido ha generado”.

Durante su visita a la colonia Progreso, la Alcaldesa atendió las peticiones de la ciudadanía, y se comprometió realizar las gestiones necesarias, para acercar las obras como revestimiento, mejorar a áreas verdes, topes, entre otros trabajos que mejorarán la calidad de vida de los residentes de esta zona.

Acompañaron a la Alcaldesa durante esta entrega, el Diputado Juan Manuel Molina, la Directora de Obra Públicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, la titular de Desarrollo Rural y Delegaciones Claudia Lorena Beltran, así como Nélida Lucero Magallanes, Presidenta Comité de Vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí