Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, señala inseguridad en Tijuana

238
0

NO HAY INTERÉS DEL ALCALDE, ARTURO GONZÁLEZ CRUZ; PARA TRABAJAR DE MANERA COORDINADA CON ESTE GRUPO CIUDADANO.

TIJUANA, La inseguridad que se vive en el Estado y particularmente en la fronteriza Tijuana no es cosa inventada o para descalificar el trabajo del Alcalde Arturo González Cruz, es algo real declaró el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla.

En un video producido por el Consejo Ciudadano, Hernández Niebla dice que este organismo no va en contra del Alcalde como el funcionario lo ha declarado, las cifras sobre la inseguridad que se registra en Tijuana son reales y, la percepción ciudadana es que no ha disminuido la inseguridad a pesar de que la sociedad en su mayoría está recluida en sus hogares debido a la pandemia.

Considera que no hay un a estrategia real de parte de la autoridad municipal para hacer frente a la inseguridad que viven día a día los residentes de ese Municipio.

El líder estatal del citado organismo ciudadano, pide al Presidente Municipal que se sienten a trabajar de manera conjunta para sacar adelante los temas de seguridad que les competen a Gobierno y Sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí