Familia de Genebit no quiere juicio abreviado; suspende Juez Audiencia

1135
1

MEXICALI.- La familia de la joven asesinada Genebit Livier Godínez, no quiere que haya Juicio Abreviado para el imputado, dijo el Abogado Cuauhtémoc Castilla Gracia, entrevistado luego de la Audiencia de Vinculación a Proceso contra Daniel Alejandro «N», acusado de causar la muerte de la muchacha.

Este viernes a las 10:27 horas inició la Audiencia de Vinculación a Proceso de la Causa Penal 3170/2020 con el Número Único de Caso 02-2020-22244, relacionado con el proceso en contra de Daniel Alejandro «N», joven de 19 años, estudiante de medicina, pero la Defensa pidió aplazar el acto ante la falta de tres testigos, dos agentes policíacos y un Doctor.

La Juez Sara Perdomo Gallegos, decidió citar hasta el sábado a las 12:00 horas para continuar con la Audiencia, mientras que en el exterior del Centro de Justicia del Río Nuevo, decenas de jóvenes universitarios se manifestaron exigiendo justicia para la joven asesinada.

1 COMENTARIO

  1. Agosto 7,2020 Los muertos que vos matáis, no sabemos cómo mueren !
    Ya se que si por ano asesinan a más de 2500 personas en Tijuana, eso son los que se encuentran, por lo que el número de los enterrados en baldíos o disueltos en ácido hacen que los números sean mayores a los oficiales.
    Así que se mueran o asesinen a tres mas, no deberia hacer diferencia, excepto porque tres medios de comunicación, lo que sucede tiene tres variables posibles :
    1.- Uniradio : los delincuentes habían matado a tres y vienen los policías buenos y los matan, hay un herido.
    2.- Z de Tijuana : “los policías se vengaron macizo “ los andaban buscando y cuando los vieron le dieron con todo, incluso con un balazo en la cabez para estar seguro que se murieran. Hay un policía herido.
    3.- AFN, la menos creíble..un policía se puso a tirotearse con los tres asesinos , los mata y queda herido.
    El jefe Ayón de Ciudad Gótica sale en TV y dice “ increible la bala que hirió al policía entró por debajo del chaleco, creo que si el policía estaba menos gordito, el chaleco hubiera detenido la bala. AGC fue a visitarlo y aqui se rompio una taza y cada quien para su casa. Lo que pasó en realidad ? a quién le importa !

    Tiroteo entre policías y delincuentes que acababan de matar a tres personas,hay un lesionado
    Autor: Rocío Galván | Fecha: 5 agosto, 2020

    Z de Tijuana“Policías se vengaron macizo”, dijo vecino, respecto uniformados atacados en colonia San Luis

    Destacados Redacción Zeta Jueves, 6 agosto, 2020 09:01 AM
    -z +Z
    “La verdad es que se escuchó como los policías se vengaron macizo, vaciaron sus pistolas en contra de los muchachos que estaban ahí adentro” dijo un vecino de la colonia San Luis, en donde agentes municipales de Tijuana, abatieron a tres hombres luego de un enfrentamiento.
    Un residente de la zona, quien dijo haber estado presente durante los hechos, aseguró que poco antes de la 14:00 horas del miércoles 5 de agosto, se le acercó un oficial de la Policía Municipal, quien iba solo en una patrulla, para preguntarle la ubicación de la calle Armando Gallegos.
    El informante se encontraba en la calle Ruiseñor, arreglando un automóvil, y le indicó al oficial que la calle estaba más lejos, por lo que el policía se retiró sin prisa, haciendo sonar su sirena de manera pausada.
    Después el hombre observó que otras dos patrullas de la Policía Municipal empezaron a circular por la misma calle Ruiseñor, el oficial que se entrevistó con el mecánico se les unió, y entonces, los policías fueron atacados a tiros.
    “Se escucharon los disparos bien machín, el policía que iba en la patrulla que estaba al frente resultó lesionado, porque se agarró el brazo, entonces se bajaron todos los policías y les dispararon a las personas que estaban en la casa”, aseguró el testigo.
    AFN TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2020 (AFN).- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de bala en la cadera después de abatir a tres delincuentes que sorprendió desmantelando vehículos en la colonia Cañón del Sainz; el agente está internado en la Cruz Roja Mexicana y se solicitan donadores de sangre para su atención.
    Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas sobre la calle Prolongación Ruiseñor casi esquina con San Luis, en donde los presuntos delincuentes fueron abordados por el agente policiaco a quien recibieron a balazos.
    El oficial repelió la agresión y logró abatir a los tres responsables del ataque, posteriormente, paramédicos de Cruz Roja acudieron en auxilio del oficial herido a quien llevaron a sus instalaciones para intervenir quirúrgicamente.
    Al momento no se han dado mayores datos de lo sucedido, sin embargo, se mantiene un fuerte operativo en la zona y calles aledañas, así como tráfico lento en Bulevar Benítez y Díaz Ordaz, colindantes a Cruz Roja y acceso a Cañón del Sainz.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí