Inaugura Fraternidad Policiaca oficina jurídica

272
0

MEXICALI.- Es derecho de cualquier ciudadano es contar con una debida defensa jurídica cuando se ve involucrado en algún proceso legal, sin embargo para los elementos policiacos, esto no siempre es así.

Para brindar a los más de 1600 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, miembros de la Fraternidad Policiaca, la asesoría jurídica necesaria cuando por cuestiones de trabajo o personales requieran del trabajo de un abogado, esta Asociación Mutualista amplió la unidad jurídica.

Luis Antonio Navarrete Castillo, Presidente de la Fraternidad Policiaca explicó que ya existía una unidad jurídica pero hoy se amplía en personal y se inauguran instalaciones para brindar un mejor servicio a los policías miembros de la asociación.

La Policía de Mexicali es una policia de contacto que atiende más de 1500 situaciones de todo tipo diariamente, cuando esto pasa alguna de la partes puede quedar inconforme y en ocasiones las cosas terminan dirimiéndose jurídicamente por lo que es muy importante que los agentes del orden al igual que los ciudadanos, lleven un debido proceso, aseguró el Director de la DSPM, Alejando Lora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí