CONDONA CESPM 100% MULTAS Y RECARGOS EN SERVICIO DOMÉSTICO DE AGUA POTABLE

242
0

Comunicado

MEXICALI.- Con la finalidad de apoyar a los mexicalenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), condonará el 100% en multas y recargos por adeudo de agua potable.   

El titular de la paraestatal, Armando Fernández Samaniego,destacó que el Gobierno de Baja California que encabeza Jaime Bonilla Valdez, emitió el decreto que beneficiará a la comunidad cachanilla que presenta rezagos por el servicio del vital líquido.  

“El nuevo decreto cubre a toda la gente que no ha podido cumplir con el pago por servicio de agua potable, al condonar los rezagos por multas y recargos que se han generado al momento, en todas nuestras cuentas domésticas, asociaciones civiles no gubernamentales e instituciones de asistencia social privada”, indicó.   

Comentó el servidor público que el decreto condona un 100% de recargos y multas a aquellos que liquiden su cuenta en una sola exhibición y en un 75% a aquellos usuarios que decidan ponerse al corriente mediante un convenio a pagos.   

Fernández Samaniego resaltó que durante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobernador del Estado giró instrucciones a los organismos del agua para que no se suspendiera ni se redujera el suministro de agua potable a la población.  

De esta forma se invita a los usuarios para que se acerquen a las oficinas o bien consultar la página de la CESPM: www.cespm.gob.mx, así como las redes sociales del organismo para informarse sobre los beneficios del decreto gubernamental. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí