MÁS DE 48 MIL BENEFICIADOS DE LA ZONA CENTRO CON OBRAS DE MEJORAMIENTO DE VIALIDADES

189
0

Comunicado

El presidente municipal, Arturo González Cruz, destacó que desde el inicio de su gestión se ha atendido 327 mil 778 metros cuadrados con obras de bacheo

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de bacheo en 3 mil 300 metros cuadrados de vialidades de la Delegación Centro, labores que mejorarán las condiciones de movilidad y garantizarán el tránsito seguro de más de 48 mil tijuanenses.

González Cruz informó que se iniciaron trabajos en esta demarcación a raíz de las peticiones de los vecinos, ya que algunas calles eran intransitables, a pesar de que no es la arteria principal como la avenida Revolución, que es la más transitada, las calles paralelas también ayudan a desahogar el flujo vehicular.

“Estamos sobre la calle 7ª. Hermenegildo Galeana, entre Niños Héroes y Miguel F. Martínez, en la Zona Centro, donde iniciamos el bacheo de 300 metros cuadrados, con material de concreto asfáltico, se estima que la recuperación de esta vialidad favorecerá a más de 16 mil personas”, detalló el jefe de la comuna.

Posteriormente, el primer edil acudió a la calle Primera Artículo 123, entre Arias Bernal y Cristóbal Colón, donde constató las labores de rehabilitación de 3 mil metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 349 mil 879 pesos, las obras beneficiarán a más de 32 mil residentes de la zona y se contemplan concluir a finales de septiembre.

La actual administración continúa atendiendo el rezago de las vialidades de toda la ciudad, por lo que desde el inicio de la administración se han rehabilitado 327 mil 778 metros cuadrados de bacheo. Se continuará trabajando en coordinación, hoy todos por Tijuana para garantizar el desarrollo urbano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí