COLECTAN APARATOS ELECTRÓNICOS EN APOYO A LA EDUCACIÓN

174
0

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaria General de la sección 37 del SNTE, María Luisa Gutierrez Santoyo, dio a conocer la Campaña de acopio nacional de aparatos electrónicos en apoyo a la educación de las alumnas y alumnos de México.

Dicha convocatoria fue presentada a nivel nacional por Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE quien explicó que los aparatos se pueden donar a partir del día 11 de septiembre y la primera entrega a los niños y jóvenes será el día 05 de Octubre en el marco del día internacional del docente.

Cada región en su respectiva coordinación de la sección 37, fungirá como centro de acopio en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm

Gutierrez Santoyo, invita a donar a todos los trabajadores de la educación, sociedad civil y sector empresarial, en la búsqueda de apoyar al mayor número de niños, niñas y adolescentes de Baja California.

Esta actividad forma parte de la iniciativa del sindicato, #QuedateEnCasa pero #QuedateEnClase, que dio inicio el pasado 10 de agosto a fin de combatir la deserción escolar y, mantener a todos los estudiantes ejerciendo su derecho a la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí