ASEGURA LA FGE A UN HOMICIDA DE VERACRUZ

369
0

COMUNICADO

  • Privó de la vida a su ex pareja sentimental de cuatro lesiones por arma blanca.

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a MIGUEL ÁNGEL “N”, quien era buscado por las autoridades veracruzanas acusado de privar de la vida a su ex pareja sentimental y de lesionar gravemente a otra mujer.

La captura de este hombre, se realizó con base a los convenido de colaboración entre los estados de Baja California y Veracruz, relacionado con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

El detenido está relacionado en la muerte de la joven Melissa Hernández Martínez de 16 años, ocurrida el 12 de mayo del 2013, además de lesionar gravemente a su cuñada Alejandra García, y que desde esa fecha era buscado.

De acuerdo con la información proporcionada incidente se registró durante una discusión entre la pareja por desacuerdos por su pequeña hija, de pronto Miguel Ángel tomó un cuchillo y se lanzó contra Melissa, logrando lesionarla en cuatro ocasiones, fue en entonces que la otra mujer trató de impedir la agresión, sin embargo, también fue lesionada gravemente.

Agregaron durante investigación se estableció que después de asesinar a su ex pareja, el ex soldado se escondió por varios días en Boca del Río, pero al enterarse que era buscado y evitar ser detenido se dio a la fuga hacia a Mexicali, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos bajacalifornianos para asegurarlo.

Después de recibir la solicitud de apoyo y tras el intercambio de información agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), iniciaron labores de investigación y campo que permitieron detenerlo.

Una vez concluidos los trámites correspondientes la Fiscalía General del Estado entregó a Miguel Ángel a los agentes investigadores de Veracruz para que sea trasladado a esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí