Localizan muerto al empleado del consulado de EU

395
0

TIJUANA (AFN).- El cuerpo de Édgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, fue encontrado la tarde de este jueves en las inmediaciones del Rancho de las Uvas, en la delegación Presa Rural.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) dio a conocer que fueron agentes de esa corporación los que localizaron el cadáver de quien era parte del equipo de trabajo del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de los Estados Unidos, y que fue reportado como desaparecido desde ayer. 

El hallazgo ocurrió a un kilómetro, aproximadamente, del conocido como Rancho de las Uvas, tras un despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno que inició a las 19:00 horas de ayer, cuando se localizó el vehículo del hoy occiso, en las inmediaciones del Maclovio Rojas.

Confirma el Consulado de EEUU, desaparición de un empleado

 La desaparición de un empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana fue confirmada a la Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) por una vocera de la representación diplomática, que señaló que trabajan con autoridades locales para su búsqueda.
Se trata de un miembro del staff del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de los Estados Unidos (APHIS) de la oficina en esta ciudad, el cual no fue identificado de manera oficial estadounidense, pero se sabe que es mexicano, de nombre Édgar Flores Santos (según el gobierno de Tijuana) prestando sus servicios para la representación estadounidense.
Del Consulado General de los Estados Unidos no estuvieron en posibilidades de ofrecer mayores comentarios al respecto, dado que el caso está bajo investigación.
El vehículo de la ahora víctima, fue encontrado, abandonado, en las inmediaciones del Maclovio Rojas, hacia el Este de la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí