Bombardean con tomates oficinas de CFE

634
0

MEXICALI.- Como una forma de protestar por las altas tarifas eléctricas en Mexicali y por los cientos de recibos locos que mes con mes emite la CFE; miembros del Frente Cívico Mexicalense, comandados por Sergio Tamai, bombardearon con globos llenos de agua y tomates «pasados» las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas frente al Hospital General.

Sergio Tamai, quien desde hace décadas pugna por tarifas eléctricas justas para Mexicali, dice que nadie quiere hacer nada para arreglar este añejo problema, pero todos los que han sido candidatos a Presidente de la Republica en las ultimas décadas lo han prometido y si, incluso Andrés Manuel López Obrador; pero al final, nadie le ha cumplido a la sociedad cachanilla.

Dijo que López Obrador ha declarado que son los opositores al gobierno de la 4T los que están «grillando» por mejores tarifas eléctricas, y no solo en Mexicali sino en varias partes del pías, pero al menos en este caso el Frente Cívico Mexicalense no es opositor.

Agregó que el siguiente paso será tomar las instalaciones de la CFE, ya que están haciendo oídos sordos al reclamo ciudadano, y roban a la sociedad de una manera descarada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí