TOMA PROTESTA NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

313
0

Comunicado

El Secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico, presidió la reunión donde se nombró al profesional Hugo Martínez Espinoza como el titular del nosocomio de la ciudad.   

MEXICALI.- El Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico tomó protesta a Hugo Martínez Espinoza, como el nuevo Director del Hospital General de Mexicali (HGM).   

El titular de la Secretaría anunció que, con la llegada del doctor Martínez Espinoza a la dirección del nosocomio, vendrán cambios importantes en el servicio que presta el hospital a la ciudadanía de Mexicali.           

“Estamos trabajando por la salud de todos, reforzando el equipo de trabajo con personal calificado, con experiencia y trayectoria reconocida en el gremio médico”, destacó Pérez Rico.   

Pero además, agregó, tenemos gente con pasión por ayudar y servir, a fin de garantizar el bienestar de la población en Baja California. Nos encontramos en un gobierno que está transformando la forma de hacer las cosas y de servir a la población, respondiendo a sus necesidades, una administración estatal que va a donde están las problemáticas y demandas con una directriz marcada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.   

Informó que, el doctor Miguel Ángel Bernardo Romero Flores se mantendrá como subdirector del nosocomio.   

Pérez Rico destacó la actuación de todo el personal del Hospital General de Mexicali; su entusiasmo, responsabilidad y entrega en la lucha contra el COVID-19, en una pandemia que va a la baja pero que se mantiene, por lo cual llamó a no bajar la guardia, a mantener la sana distancia y las medidas preventivas.    

En el acto de toma de protesta el Secretario de Salud fue acompañado por el Subdirector General de Salud, Abraham Félix Moss.   

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí