CESPM CUENTA CON PERSONAL PARA ATENDER MÓDULO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 073

196
0

Comunicado

MEXICALI.- Para tener una vía de comunicación entre la ciudadanía y el organismo rector del agua en Mexicali, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) cuenta con el módulo 073, el cual cumple la función de atender y registrar los reportes de desperfectos o emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado.  

El encargado del módulo de atención telefónica, Luis Armando Gianola Prieto destacó que diariamente se reciben un promedio de 338 llamadas de la ciudadanía; estos reportes son recibidos por operadores en el centro de atención y se canalizan a las zonas correspondientes para que el personal de la CESPM se avoque a su atención inmediata.  

Gianola Prieto, destacó que es muy importante que la gente proporcione la mayor información posible para ser más precisos en la atención que se brinda a los usuarios.  

El 073 funciona los 7 días a la semana las 24 horas, el personal de CESPM cubre en tres turnos para responder a la brevedad a las emergencias de la población.  

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí