«Kiko Vega declaró ser una blanca palomita: Jaime Bonilla

292
0

MEXICALI.- El Gobernador del Estado Jaime Bonilla, dice que el ex gobernador de Baja California, Francisco «Kiko» Vega, dice ser una blanca palomita y que la denuncia en su contra presentada por el Estado por desfalco, facturas falsas y daño al erario por cerca de 1,700 millones de pesos, son una persecución política.

En tono de burlesco, Jaime Bonilla, dice que Kiko Vega acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado, y según versión de un acompañante del exmandatario, dijo que en Baja California todos lo querían, excepto Bonilla.

En otro tema, Jaime Bonilla le contesta al Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz quien recientemente declaró que este Gobernador salió «pior» que Kiko Vega.

Manifestó que esos comentarios del Alcalde de Tijuana, son exabruptos por que le molesta que a su compadre Kiko Vega lo estén investigando.

Dijo que en contra de Arturo González Cruz, existen varios asuntos pendientes o anomalías que están congeladas en el Cabildo, pero que la Sindicatura Municipal los investiga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí