Rechazan nueva Ley en materia de Educación

548
0

MEXICALI.- Representantes de distintas escuelas normales e instituciones que se dedican a la formación de personal docente , rechaza de manera tajante el Decreto de Ley Estatal que regula el ingreso, promoción, así como el otorgamiento de estímulos al personal académico publicado el pasado 25 de septiembre.

Durante este martes y miércoles, sendas lonas manifestando el rechazo al citado decreto, fueron colocadas en el cerco perimetral de la Secretaría de Educación del Estado ubicada sobre la Calzada Anáhuac.

El rechazo a este decreto es por que afecta el crecimiento de los docentes que trabajan en las normales e instituciones de este tipo explico una docente del instituto de Bellas Artes.

Dijo que es preocupante que no se les haya consultado sobre las necesidades de cada una de las normales, ya que se vulneran los derechos de los trabajadores.

La maestra considera que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla pudiera no estar enterado de la magnitud y alcances de este decreto que sin duda afecta a los maestros normalistas ya que, el mandatario siempre ha demostrado estar del lado de los docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí