Fracaso de caravana pro Hank en Mexicali; «esperaré los plazos», dijo el magnate en carta pública

774
2

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en la Capital solamente se presentaron apenas 60 vehículos en la caravana a favor de la candidatura de Jorge Hank

Seguidores de Hank se unen en Ensenada y Tijuana

MEXICALI.-Los simpatizantes del empresario priísta Jorge Hank, no tuvieron la convocatoria suficiente en Mexicali en la caravana convocada para este miércoles en diferentes ciudades de Baja California.

En Mexicali apenas fueron 60 vehículos, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal, pero según los organizadores fueron 300 unidades las que estuvieron en la caravana.

Los «hankistas» están presionando para que el propietario del Grupo Caliente se convierta en el candidato a Gobernador de la alianza PRI, PAN y PRD, lo cual será mujer y panista o ciudadana, de acuerdo al acuerdo de la coalición electoral «Va por Baja California».

TIJUANA (AFN).- Cientos de personas residentes de los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali se unieron y de forma simultánea se manifestaron a favor de Jorge Hank, pidiéndolo como candidato a gobernador de las próximas elecciones 2021, esto tras darse a conocer que quien represente a la coalición de PRI, PAN y PRD, será una mujer.

En el caso de Ensenada, de acuerdo a primeros reportes se calcula que fueron alrededor de 250 automovilistas los que desfilaron desde el libramiento que conduce a San Felipe, circulando por la calle Diamante e incorporándose al bulevar Costero.

Al mismo tiempo, en la capital del Estado, en Mexicali, cientos de vehículos también desfilaron por las avenidas Lázaro Cárdenas, Justo Sierra y Benito Juárez portando la frase “Hank 2021” y “H21” rotulada en los vidrios de los carros.

Luis Manuel Martínez Ramírez quien llegó a la caravana, declaró que es una expresión ciudadana y que piden al ingeniero Jorge Hank para que los represente y rescate al Estado.

“Jorge Hank es una persona estable, con la capacidad y conocimiento, es una persona seria, de resultados y no es un payaso como el actual gobernador”, declaró el ciudadano.

En Tijuana, por otra parte, los integrantes de esta caravana estatal circularon por la Vía Rápida Oriente partiendo en dirección a la Zona Urbana del Río, transitando por los bulevares Federico Benítez y Agua Caliente.

TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Más de cien conductores iniciaron una caravana vehícular en la Vía Rápida Oriente, para pedir que el ingeniero Jorge Hank Rhon sea el candidato a la Gubernatura por la coalición PRI, PAN y PRD.

Los automovilistas con cubre bocas y con medidas de seguridad se congregaron cerca del Hospital Regional 1 del IMSS para participar en la caravana vehícular que se realiza de forma simultánea en Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito. 

Los participantes tomarán el bulevar Federico Benítez hasta llegar al Hipódromo Agua Caliente y después a la Zona del Río.

Con calcomanías con el hashtag #Hank2021 y HankPaGobernador, los manifestantes hicieron un llamado a los ciudadanos para sumarse al movimiento para lograr que el ex alcalde de Tijuana sea postulado como candidato a gobernador.

Ángel Ríos uno de los convocantes, consideró que el Ingeniero Hank Rhon tiene las cualidades para ser Gobernador y hacer un buen gobierno en Baja California.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí