Piden vacunas Covid 19 para los elementos policiacos

261
0

MEXICALI.- Los distintos cuerpos policiacos que operan en Baja California deben ser considerados como prioritarios para recibir la vacuna Covid 19, manifestó el Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Policías de Baja California, Alejandro Monreal Noriega.

El Ex Director de Seguridad Pública de Mexicali dijo que en Baja California, el número de elementos de distintas corporaciones de seguridad que se han contagiado es importante superando los 250 , y el número de fallecidos por esta causa, es de 51; además hay cerca de 400 resguardados en sus casas.

Agregó que en el caso de Baja California, Tijuana lleva la delantera en fallecimientos de policías por Covid 19 y de ahí le sigue Mexicali, donde 13 elementos han perdido la batalla.

Monreal Noriega considera que debido a que el trabajo de los cuerpos policiacos es de mucha proximidad con las personas, deberían considerarles para que, una vez vacunados el personal de salud, de primera línea y general, se considere a los elementos el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí