Policía municipal señalado como prepotente, somete a víctima con disparos

733
0

MEXICALI.- El agente de la policía municipal, Jesús Iván N. fue acusado por testigos de realizar disparos de armas de fuego para someter a un automovilista que chocó el propio representante de la Ley.

El portal Ecos del Valle informó sobre este hecho de miércoles por la noche, «vecino del Fraccionamiento Renacimiento Del Valle, denunciaron disparos de arma de fuego contra un vehículo, ocasionados por un elemento activo (fuera de turno) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscrito al parecer a la comandancia Morelos.

Testigos señalan que el oficial, impactó un vehículo y posteriormente entre la discusión, disparó al menos en 4 ocasiones al vehículo.

La noche de este miércoles vecino del Fraccionamiento Renacimiento Del Valle, denunciaron disparos de arma de fuego contra un vehículo, ocasionados por un elemento activo (fuera de turno) de la Dirección de Seguridad Pública municipal adscrito al parecer a la comandancia Morelos.

Testigos señalan que el oficial, impactó un vehículo y posteriormente entre la discusión, disparó al menos en 4 ocasiones al vehículo.

La parte policiaca reportó que el accidente de tránsito fue en el fraccionamiento Renacimiento del valle, por lo que se acercó la unidad de tránsito al área al llegar comunica positivo el accidente entre dos vehículos sin lesionados. Se elaboró Convenio y actas de entrevista.

Parte Oficial de la DSPM

Accidente de tránsito Terrestre
(Sin lesionados)

Clasificación
Retroceso

Zona valle sur

Lugar
Calle 3 y Av. Durango, fraccionamiento Renacimiento del valle

Hora 21:20

Vehículo número 1
Pickup GMC, cafe/blanco, placas BN92067, modelo 1995 sin serie

Vehículo número 2
Ford fiesta, Blanco, 2013, placas MYR10476(permiso particular) con serie 3FADP4AJ3DM226828

Hechos
Comunica central de radio un accidente de tránsito en el fraccionamiento Renacimiento del valle, por lo que se hacerca la unidad de tránsito al área al llegar comunica positivo el accidente entre dos vehículos sin lesionados.

Nota
Se elaboró Convenio y actas de entrevista

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí