Ofrece Ayuntamiento 60 plazas a Burocracia

277
0

MEXICALI.- Será este miércoles cuando el Ayuntamiento de Mexicali presente una propuesta al Sindicato de Burócratas, para entregar bases sindicales trabajadores del Municipio, confirmó la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Dijo que están en posibilidades de entregar 60 plazas de base a trabajadores, especialmente a aquellos que ya ganaron en tribunales y cuentan con un laudo a favor; también se repondrán bases de personal de H. Cuerpo de Bomberos que han fallecido, trabajadores de obras y servicios públicos, entre otros.

Aseguró que entre las bases que se otorgaran próximamente, no se encuentra ninguna que se pueda considerar como «heredada»; tema que ha ganado la antipatía de la sociedad en general y, que incluso partidos políticos, organismos de la Sociedad Civil y hasta el propio Gobernador del Estado se han manifestado en contra.

Sobre la presunta denuncia penal que el Ayuntamiento de Mexicali, estaría interponiendo en contra de Manuel Guerrero Luna, por haber obstaculizado el acceso a la Sindicatura el pasado martes 9 de febrero y haber realizado un paro el jueves 11 del mismo mes; el Secretario del Ayuntamiento Manuel Zamora, manifestó que aun no hay nada en concreto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí