Mediciones de aspirantes de Morena a Diputados Federales: encuesta de enero

569
0

MEXICALI.- En una encuesta de la empresa Probabilística de Baja California, levantada el pasado 23 de enero pasado, sobre la Intención del Voto para la elección interna de precandidatos a Diputados Federales de Morena.

En el primer Distrito con cabecera en Mexicali, sale arriba en la encuesta el regidor José Ramón López, y la pelea por el segundo lugar el legislador local Juan Melendrez y el Diputado Federal Salvador Minor Mora, siguiendo en un cuarto lugar el presidente del Consejo Estatal de Morena, Rafael Figueroa. Pero en este Distrito los indecisos están en primer lugar de preferencia con 25 puntos, esperando ver quién gana.

En el segundo Distrito Electoral 02 con sede en Mexicali, sale arriba la directora de Proyectos Estratégicos del 23 Ayuntamiento, Julieta Ramírez, le siguen la alcaldesa suplente Lupita Mora; y tercer lugar «no sabe».

En el Distrito Electoral Federal 03 ganaría de calle el diputado federal actual Armando Reyes Ledezma; Distrito 04, en esta encuesta, sale ganador de la candidatura «No se/ ninguno», y en segundo lugar Irma Andazola y el siguiente es el ex panista Gerardo Cortez.

El Distrito Electoral Federal 05, con cabecera en Tijuana, el ganador de la encuesta Erick Moreno; le siguen Ismael Moreno y Oscar Montes, respectivamente, con poca diferencia de puntos.

En el Distrito 06 aparece como ganado de la encuesta el ex boxeador campeón mundial Erick «El Terrible» Morales, quien en la actualidad es representante del Distrito 07, con cabecera en Mexicali.

El Distrito 07 lo ganaría Teo Araiza, ex regidor de Ensenada y le sigue Guadalupe Montoya. Y en un cuarto lugar el secretario técnico de la mesa de seguridad, Isais Bertín Sandoval.

El Distrito 08 está en primer lugar Alma Arellano y Jorge Chavarría, en segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí