Detuvieron a sujetos armados en el Valle de Mexicali

327
0

DETENIDOS EN EL EJIDO CHIAPAS

MEXICALI.- El pasado jueves agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Mexicali detuvieron en dos diferentes eventos,  a tres sujetes que al ser revisados se les encontraron algunas armas.

Alejandro Lora Torres, Director de la DSPM,  explicó que fue en el Ejido Chiapas ( misma comunidad donde el pasado 23 de febrero un comando armado asesino y levantó a varias personas) donde elementos de la policía detuvieron a un par de sujetos que conducían en exceso de velocidad y,  al ser revisada la unidad en la que transitaban, se les encontraron dos armas «largas»,  un cuerno de chivo (AK547)  y un Cal. 223

Agregó que en otro evento;  se detuvo a un sujeto que transitaba de infantería, al ser revisado se le encontró una pistola calibre 45 fajada en la cintura  y;  en la mochila que portaba, traía un arma larga y una granada de fragmentación.

Explicó que los tres sujetes detenidos fueron turnados ante la autoridad federal para que sea esta la que deslinde responsabilidades y,  pueda determinar si  los detenidos están vinculados con los hechos violentos registrados el pasado 23 de febrero en los Ejidos Chiapas 1 y Colima, en el Valle de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí