Reforzarán vigilancia policiaca en San Felipe por Semana Mayor

526
0

MEXICALI.- Durante las vacaciones de Semana Santa o Semana Mayor, más de 150 elementos de la Policía Municipal de Mexicali,  reforzarán el operativo de seguridad que se monta en San Felipe.

Alejandro Lora  Torres, Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali dijo que tradicionalmente esa región es visitada por  miles de vacacionistas durante los llamados días santos, por lo que 153 elementos, 20 mandos y 32 unidades,  serán destinados a salvaguardar la seguridad y el orden en San Felipe.

Dijo que hasta el momento no se ha definido que porcentaje de aforo se permitirá en San Felipe, además de que aún no hay certeza de que se pueda abrir la zona del Malecón para las actividades que tradicionalmente se realizan ahí durante las vacaciones de semana mayor.

El jefe policiaco agregó que para la zona urbana de Mexicali,  se destinaran 32 elementos, 7 mandos y 18 unidades para vigilancia de  los sitios donde tradicionalmente acuden los cachanillas que no salen de vacaciones como,  Bosque de la Ciudad, Parque Vicente Guerrero, El Centenario,  entre otros.

En el Valle serán 18 unidades 63 agentes y 13 mandos, para el operativo que se realizara en zonas como San Felipito, Mosqueda, Carrancita, y algunos parques acuáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí