Entresijos: Julio Rodríguez, agresor de género subsecretario de Educación

1753
0
Julio Octavio Rodríguez Villarreal, quien fue designado como director de Participación Social en la SEBS

20 años gozando de permisos en gobiernos panistas logra “infiltrarse” con Bonilla

MEXICALI.- Cosa curiosa en la vida política de Baja California, lo cual no debería sorprender, pero la llegada de la profesora María de Jesús Sánchez Ávila, a la titularidad del Sistema Educativo Estatal (SEE), significó la posible asunción como subsecretario de Planeación y Finanzas, del aviador Julio Rodríguez Villarreal. Al menos que sea una broma de mal gusto.

Bonilla pone a otro Secretario de Educación, se trata de profesora Sánchez Ávila

Todo parece indicar que el funcionario estatal, quien ocupaba una jefatura de Departamento sigue «bendecido» por el gobierno de Jaime Bonilla, como la pasó en cada de uno de los anteriores gobiernos panistas.

Haz clic para acceder a 1563828181RI145BUENA.pdf

Julio Rodríguez fue sentenciado por ser una persona violenta contra la ex candidata alcalde de Mexicali por el PBC, Elvira Luna. La sentencia la confirmó el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California.

Pero lo más lamentable es ver a Julio Rodríguez, en reunión de los defensores jurídicos de Morena en Tijuana, el pasado sábado a las 15:00 horas.

Julio Rodríguez al lado de la nueva secretaria de Educación en BC.

Rodríguez Villarreal ahora resulta que será defensor jurídico de la campaña de una mujer como candidata, Marina del Pilar Ávila.

Ahora el sujeto, violento de hace años, aparece como subsecretario de Planeación del Sistema Educativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí