Retira el PRD invitación a miembro de la comunidad gay para una candidatura

301
0

MEXICALI.- El aspirante, (por invitación del PRD) a convertirse en candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Víctor Aguirre, anunció que el partido político que lo invitó, ahora le dice que siempre no.

La posibilidad de esta candidatura fue aplaudida por la Comunidad LGBTTTIQ de la localidad, quienes anunciaron su total e irrestricto apoyo a los partidos políticos que postulen a miembros, simpatizantes, adherentes o coadyuvantes de esta comunidad.

Para Víctor Aguirre, la explicación de por que lo bajaron de la posible candidatura se debe a que el PAN, quien va en alianza con el PRI y el PRD para este proceso electoral, quiere todas las candidaturas, Gubernatura, Alcaldía y Diputaciones.

Vladimir Fernández, Presidente del Comité Orgullo Mexicali, que hallan invitado para después «desinvitar» a Víctor Aguirre es una muestra de las cosas turbias que se manejan al interior de algunos órganos políticos.

Considera que la mano detrás de esta determinación de bajar a un miembro de la Comunidad LGBTTTIQ de la posibilidad de convertirse en legislador, esta relacionada con la virtual candidata del PAN a la Alcaldía de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí