Enlodado en la corrupción y lo ponen encargado de prisiones en Baja California

2440
2
Jesús Núñez, ex Oficial Mayor del Gobierno del Estado.

MEXICALI.- El secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, le tomó protesta a Jesús Núñez, Comisionado del Sistema Penitenciario a invitación del gobernador Jaime Bonilla.

Pesa contra este funcionario estatal acusaciones de corrupción en programas federales de subsidio para compra de equipo de refrigeración, cobro de moches como Oficial Mayor y en el sector educativo y salud, todo esto documentado por PeriodismoNegro.

Jesús Núñez ya fue Oficial Mayor del gobierno de Jaime Bonilla, pero renunció luego de que se diera a conocer el cobro de «moches» a empresarios a cambio de contratos para proveeduría de alimentos en prisiones y escuelas.

Luego se integra a la secretaría particular del gobernador Jaime Bonilla, como director de Proyectos, y ahora en lugar de Salvador Morales Riubí (ahora coordinador Zona Costa de campaña de Marina del Pilar Ávila, candidata de Morena a la gubernatura), Jesús Núñez ingresa como responsable de las cárceles de Baja California.

Confiesa operador de “moches” en Gobierno de Jaime Bonilla

TIJUANA.- El Secretario General de General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano, le tomó protesta a Jesús Núñez Camacho, como nuevo Comisionado del Sistema Estatal Penitenciario en sustitución de Salvador Morales Riubí, quien renunció al cargo en días pasados.

Rodríguez Lozano lo conminó a trabajar con los lineamientos que ha instruido el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y le deseó éxito al frente de este nuevo encargo.

“Agradezco al Gobernador por el apoyo para incorporarme nuevamente a su proyecto de gobierno, a usted Secretario por integrarme al equipo, muchas gracias y a trabajar”, dijo Jesús Núñez, nuevo Comisionado del Sistema Estatal Penitenciario.

2 COMENTARIOS

  1. Insisto q cagadero traen, pobre Morena proyecto q no llegara a un buen fin por culpa de estos oportunistas corruptos .😣

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí