Responsabiliza Gobernador Bonilla a Hank de «narcovideo»

873
0

Grupo armado produce vídeo y amenazan hasta el gobernador Bonilla

TIJUANA  (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, señaló como el responsable de un “narcovideo” que circuló en redes, al exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

“Todos sabemos que es Jorge Hank, lo señalo como cabeza en Baja California de este grupo criminal; lo señalo del alto índice de criminalidad que existe en la entidad”, dijo el gobernante al referirse al video que un grupo de individuos, con armas y pasamontañas, difundió en días recientes en las redes, y atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Jorge Hank Rhon fue postulado por el Partido Encuentro Solidario

Afirmó que analizaron ese video y verificaron que es real, y debido al contenido del mismo, se concluye que “todos los caminos te llevan al Hipódromo, (Hank) es el criminal más grande que hemos tenido en Baja California”.

“El otro día presumía que era un hombre muy rico y que no necesita entrar al gobierno, pero su papá sí estuvo en el Gobierno y robó”, indicó.

Gobernador Jaime Bonilla

“Piensa mal y acertarás, aquí pienso que Jorge Hank está atrás de esto; desde hace muchos años opera una célula criminal; desde hace muchos años”, insistió al señalar que no hay duda porque en dicho video se le pide que deje de pelearse con quienes no pagan el agua.

Por su parte, Hiram Sánchez, Fiscal Central, señaló que: «nosotros estamos comprometidos con la seguridad del Estado, con reducir los índices de violencia y criminalidad». Es el compromiso que tenemos, agregó, y tomamos con seriedad lo que se dice en este video.

“Seguiremos comprometidos con la detención de generadores de violencia y el alto nivel de homicidios”, estableció finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí