Arropa Marina del Pilar a ex funcionario de gobierno del PAN y ex aspirante de MC

151
0

MEXICALI.- Este martes el coordinador de la Candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda, Catalino Zavala Márquez; fue el responsable de presentar al ex precandidato a la Gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Mungaray Lagarda, quien se «suma» al proyecto de la ex alcaldesa de Mexicali.

Zavala Márquez destacó  en su presentación, la experiencia cómo académico del ex Secretario de Desarrollo Económico en la administración panista de José Guadalupe Osuna Millán.

En su discurso, Mungaray Lagarda dio una amplia explicación de por que ya no continuó con su intención de convertirse en el abanderado de MC a la Gubernatura del Estado; toda la culpa es del citado Partido Político que busca intereses alejados del bienestar ciudadano.

Ellos (MC) solo quieren mantener el status quo y regresar al  pasado; entorpecimiento en la precampaña, promesas incumplidas,  imposición de intereses partidistas sobre los intereses ciudadanos, y una lucha por conseguir algunas regidurías y una diputación plurinominal;  además de darse cuenta de que en Movimiento Ciudadano los aspirantes como él,  se convierten en algo desechable, fueron algunas de las causas que  lo obligaron a dejar ese proyecto, aseguró.

Sobre su pasado «panista» Mungaray Lagarda lo negó, nunca militó; incluso  fue defendido  por la propia Candidata de MORENA, quien aseguró que este solo aportaba su trabajo técnico; amen de que lo  conoce desde que ella era muy joven  y paseaba por el Edificio de Rectoría u otras instalaciones de la UABC,  cuando este fue Rector de la Máxima Casa de Estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí