Entresijos: Bonilla opaca a la candidata Marina del Pilar, con el Club Campestre

693
0

TIJUANA.-La expropiación del Club Campestre de Tijuana hecha por el gobernador Jaime Bonilla, opacó la presentación de propuestas de la candidata de Morena a Gobernadora hecha en esa ciudad fronteriza.

Y eso que tiene prohibido aparecer públicamente en sus redes sociales, el gobernador le echó a perder este martes 13 de campaña.

Mientras preparaba el principal acto de la candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Haremos Historia por Baja California (Morena, Verde y PT), se daba a conocer en el Periódico Oficial del Estado el documento de expropiación de más de 50 hectáreas del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana firmado por el mandatario estatal Jaime Bonilla.

Marina del Pilar Ávila, hacía un diagnóstico sobre la inseguridad en Baja California, el índice delictivo en la entidad, datos reveladores de la penetración del narcotráfico en la sociedad, pero el tema se vio opacado por el acto legal de Jaime Bonilla, expropiar un terreno que tiene como propietarios a diversos empresarios de la entidad. Una superficie que estaría valuada en mil millones de dólares, dijo el Jefe del Ejecutivo estatal.

Gobernador Bonilla inicia expropiación de terrenos de Club Campestre, declara utilidad pública

Bonilla y sus adversarios, llámese PRI, PAN, PRD, PBC y dirigentes empresariales «tomaron» las redes sociales, mientras la candidata de Morena desde Tijuana delineaba su propuesta en materia de Justicia y Seguridad.

«Pongo a consideración de los ciudadanos que pretende en el corto plazo atacar los problemas de inseguridad», declaró Marina del Pilar Ávila, desde la ciudad de Tijuana.

Ya los medios de comunicación no pusieron atención a la propuesta de Marina del Pilar Ávila, sino a la expropiación de un terreno de más de 50 hectáreas.

Hank rescatará el Club Campestre

El candidato del PES, Jorge Hank, no crea que quiere a los del Club Campestre, porque le negaron la membresía en su momento de mayor poder cuando Alcalde de Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí