Entresijos: Delegada Municipal de Algodones sigue promocionando campaña de Morena

547
0

MEXICALI.- Morayma Medellín López, Delegada Municipal de Los Algodones, al parecer en su red social de Facebook le hacen lo que al viento a Juárez, las leyes electorales pasan de noche, en cambio en las cuentas de Jaime Bonilla, las personales y las oficiales, tuvieron que quedar suspendidas por recomendación de los Abogados, ya que podría incurrir en delitos electorales.

La funcionaria municipal no esconde su activismo electoral, compartiendo cuanta propaganda se ponga, tanto de la candidata a Gobernadora Marina del Pilar Ávila o de la aspirante a Diputada Federal Julieta Ramírez.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) o la propia Sindicatura, donde el titular Héctor Ceceña anda en campaña porque busca la reelección, deberían investigar este caso, por el probable delito de propaganda prohibida de una funcionaria municipal.

Aunque en la cuenta oficial de la Delegación de Los Algodones se advierte de la ilegalidad es la propaganda electoral, en el caso particular de la Delegada Municipal eso no importa.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí