Marcha desde La Paz B.C.S hasta Ciudad de México

105
0

MEXICALI.- Como una forma de protesta y exigencia a las autoridades para que  cumplan con su obligación y avancen en las investigaciones sobre desaparecidos; Don José Eloy Espinoza realiza una marcha desde la Ciudad de La Paz en Baja California Sur, hasta la Ciudad de México,  para exigir a las autoridades una serie de reclamos, que representan el sentir de millones de mexicanos.

Explicó que el principal motivo de esta marcha es  exigir avances en la investigación de la desaparición de su hijo y 15 jóvenes mas que,  junto con dos profesores y un chofer; fueron desaparecidos en 2014, sin que hasta el momento las autoridades se dignen a mostrar interés por esclarecer este asunto.

Agregó que su hijo y los demás acompañantes desaparecidos, provenían de Tabasco con destino a Tijuana pero, en la caseta e cobro de peaje de Esperanza en las cercanías de Ciudad Obregón Sonora, desaparecieron sin dejar rastro alguno;  sospechando que agentes de la extinta AFI están involucrados en este delito.

Además, Don José pide al gobierno federal que reactive el Seguro Popular o que suelte los fondos para que en los hospitales haya medicamentos para el tratamiento de niños con cáncer.

Aseguró que la marcha seguirá hasta Ciudad de México donde, de ser posible se entrevistará con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en caso de que no sea atendido por autoridad alguna, iniciará una Huelga de Hambre, sin importar si muere en su búsqueda de justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí