Policía Municipal responsable de liberar a quien atropelló y mató a madre e hija

161
0

MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) fue la responsable de liberar a Daniel Miguel Martínez, quien el pasado 28 de mayo atropelló a una  mujer de 39 años y a su pequeña hija de 10 años, quienes perdieron la vida en ese accidente, aseguró el Fiscal Central de Baja California, Hiram Sánchez.

El Fiscal dijo que el presunto responsable de este acto nunca fue presentado ante el Ministerio Público, y debido a la notoriedad del caso, se abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades en este caso donde Rosa Isela Viveros y su hija perdieron la vida por imprudencia de Daniel Miguel Martínez;  quien supuestamente conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol.

Destacó que la Fiscalía ya cuenta con una orden de aprehensión en contra de Daniel Miguel Martínez, por ser el presunto responsable del delito de Homicidio Simple Intencional.

Además, la Fiscalía inició una investigación para determinar si la Policía Municipal  de Mexicali dio alguna ventaja indebida al liberar al probable responsable, de este delito que cobró la vida de dos personas.

PIDEN JUSTICIA FAMILIARES DE VICTIMAS 

Este miércoles familiares de  Rosa Isela Viveros y su hija, quienes fallecieron después de ser atropelladas por un supuesto conductor en estado de ebriedad el pasado 29 de mayo acudieron a protestar ante las autoridades municipales exigiendo justicia para  las dos fallecidas.

La hermana de Rosa Isela aseguró que las autoridades están siendo omisas en este caso, tanto las autoridades municipales como de la Fiscalía.

Familiares y amigos  de las victimas solicitaban la presencia de la Alcaldesa Lupita Mora, para que les apoyará en este delicado asunto; y quien supuestamente bajaría de sus oficinas para atenderles, cosa que nunca sucedió.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí