Ayuntamiento de Mexicali no trabaja en puente «pando», pero no abren

558
0

MEXICALI.-El Ayuntamiento de Mexicali reconoció en comunicado de prensa que no trabajan en el puente «pando», localizado en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y periférico Manuel Gómez Morín, pero se mantendrá cerrado para esperar el resultado de la revisión, ocasionando un nudo vehicular en la zona.

«Dando continuidad y oportuna atención y seguimiento al proceso de revisión, análisis, y próxima elaboración de dictamen estructural, en el puente ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Manuel Gómez Morín, informamos que, al momento se lleva un 75% de avance en dicha revisión, con fecha de término tentativa de aproximadamente dos semanas. Esto, debido al proceso laborioso y que con todo cuidado se está realizando por parte de los especialistas», indicó el comunicado de prensa.

«En razón de lo anterior, el puente continuará cerrado y el tránsito de carga pesada sigue prohibido por los laterales. De la misma forma, seguimos adelante con el operativo de coordinación entre dependencias: Seguridad Pública, Servicios Públicos, Administración Urbana y Simutra».

«Asimismo, aprovechamos la oportunidad para comunicarles que al momento no se está realizando ningún tipo de reparación al puente, toda vez que esa parte del proceso se determinará cuándo se concluya la revisión y se emita el dictamen.

«Seguimos exhortando a la ciudadanía a continuar atendiendo las medidas pertinentes, para evitar contratiempos ante la restricción de tránsito en la zona.

«Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo, durante esta temporada».

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí