CESPM INVITA A LOS USUARIOS A REGULARIZARSE EN EL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

308
0

COMUNICADO DE PRENSA

• Brigadas de empleados del organismo recorrieron las diferentes colonias de la ciudad para notificar a los usuarios.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, realizó este fin de semana notificaciones a los usuarios de las diferentes colonias de la ciudad, con el fin de invitarlos a regularizar su situación ante el organismo.

El director de CESPM, Armando Samaniego destacó que estas acciones reciben el apoyo de los empleados que de forma voluntaria ceden su tiempo para ir a visitar a los usuarios que tienen alguna deuda con la Paraestatal, ¨este es un esfuerzo de todos, estamos tratando de regularizar a los usuarios del servicio de agua y drenaje, invitándoles a que se acerquen y puedan aprovechar las opciones que tenemos para ellos¨.

El servidor público explicó que es de vital importancia que la ciudadanía se regularice y se comprometa con el organismo, ¨gracias al pago de la gente, CESPM puede llevar obras a colonias que no cuentan con el servicio, e invertir en infraestructura que nos permita ser una ciudad con una de las mejores coberturas en el país en el servicio de agua potable¨ destacó.

Las personas que tienen algún problema en su cuenta corriente pueden realizar convenios de pagos o bien verificar si califican para el decreto del ejecutivo que cubre a la población vulnerable en los servicios de agua potable.

También es posible que los usuarios utilicen los medios electrónicos como la APP CESPM que les permite revisar de forma directa sus estados de cuenta o bien ubicar el centro de atención más cercano, la aplicación se encuentra disponible en las plataformas Android y OSX.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí