Marina del Pilar le pone alto a Jaime Bonilla, secretario General de Gobierno niega desencuentro

382
0

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, desde el Palacio Legislativo y en plena madrugada abrió fuego contra el gobernador en funciones Jaime Bonilla y contra diputados de la pasada Legislatura.

Los temas de controversia fueron la municipalización de las comisiones estatales de servicios públicos y la ampliación del periodo del Fiscal General del Estado, dos temas que promovió el gobernador Jaime Bonilla, el tema del agua potable y drenaje se aprobó en cosa de 5 días, sin cumplir con las normas parlamentarias, dijo Marina del Pilar Ávila.

«No voy a dejar que quieran hacerle daño al Estado por intereses económicos y políticos», dijo la gobernadora electa, quien vino a callar bocas de quienes señalaban que se iba dejar manejar por el mandatario estatal Jaime Bonilla.

Marina del Pilar no está de acuerdo con la reforma a la Ley que regula las Comisiones del Agua y la ampliación del Fiscal General de 5 a 9 años.

El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, desde el mismo recinto parlamentario respondió a la controversia, desestimó que exista, pero defendió que la municipalización del agua está en marcha y no se detendrá, aún cuando los Ayuntamientos de Tijuana y Mexicali rechazan iniciar con la transición.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano aclaró que no existe ningún tipo de desencuentro con la Gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila o con su equipo, como han querido verlo algunos medios de comunicación.

“Hay una buena comunicación con el gobierno estatal entrante; estamos en un estado democrático donde hay libertad de expresión y estamos viendo una nueva sociedad de pluralidad donde se pueden tener divergencias, pero no significa rompimiento”, dijo Rodríguez Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí