Encuentran «narcotúnel» en la Colonia Santa Clara

298
0

MEXICALI.-Autoridades policiacas de Mexicali reportaron que en la Colona Santa Clara, en una vivienda ubicada en  Calle Tepic #9, casi en esquina con Colón Poniente, se encontró un narco túnel.

Según el parte policiaco los hechos fueron reportados alrededor de las 03;14 horas,  y cuando elementos de la GES llegaron al domicilio,  un individuo aseguró que unas personas desconocidas lo tenían trabajando en el sitio en contra de su voluntad.

Narra que estos desconocidos lo tenían a él y a otras cuatro personas trabajando de manera forzada en la construcción de un túnel,  presuntamente para el trasiego de drogas.

La revisión primaria de la obra indica que se trata de un túnel de al menos 10 metros de profundidad y 67 metros de largo con dirección hacia los Estados Unidos, sin que se especifique si encontraron punto de salida en el vecino país del norte.

El reporte preliminar de las autoridades policiacas indican que Ramón Rendón Rendón  de 54 años de edad y originario del Estado de Guerrero, fue el que permitió el acceso a la vivienda donde se encontró el túnel; al ingresar al predio  se encontraron a Juan Torres Rosa de 60 años de edad, Ricardo Mata Hernández de 33 años de edad, Eduardo Diván Evaristo de 31 años de edad y Daniel Rendón Esteves de 29 años de edad, todos originarios de Texpan (sic)  Guerrero, los cuales serán presentados en Fiscalía.

Hasta el momento las autoridades no han aportado datos nuevos sobre este hallazgo pero la zona esta resguardado por elementos de la Policía Municipal de Mexicali, Guardia Estatal, Ejercito y Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí